Legionarios

El Boavista de Alberth Elis y Benguché pierde con un rival directo y se hunde en la zona del descenso

Alberth Elis fue titular pero no pudo evitar otra nueva derrota del Boavista, que ahora es último en la tabla de posiciones de la Liga de Portugal.

2021-03-21

Un solitario gol de Ryan Gauld de penal al minuto 3 fue suficiente para que el Farense, en ese momento colero de la Primeira Liga de Portugal, derrotara a un pobre Boavista de los hondureños Alberth Elis y Jorge Benguché.

¿Si desciende el Boavista? El 'Plan B' que tiene en mente Alberth Elis

Las panteras negras no tienen una luz que les ilumine en este camino escabroso que están atravesando, el descenso les agarra de una mano pero se resisten a ello, aunque de momento, ya son últimos en la clasificación con 21 puntos en 24 partidos y la condena a descender está a la vuelta de la esquina.

Este era un duelo bastante importante para ambos equipos pues era juego directo por la permanencia pero el Boavista, a pesar que jugó en su feudo, el Estadio do Bessa XXI, cayeron y con esto el Farense salió de la zona roja y dejó metido al Marítimo (16) cuyo club pelearía playoff por la permanencia. Pero hoy mismo los descendidos serían el Nacional (17) de Bryan Róchez y el mismo Boavista (18).

El delantero ex Houston Dynamo, Alberth Elis fue titular y jugó los 90 minutos, mientras que el otro hondureño Jorge Benguché ingresó de cambio al 64' por el estadounidense Reggie Cannon y fue amonestado al 89.