Legionarios

Bryan Róchez tiene posibilidades de dejar el Nacional y jugar en primera división de Portugal

El delantero hondureño Bryan Róchez, el último gran goleador del Nacional de Madeira, podría salir del club.

2021-08-15

Bryan Róchez podría tener los días contados como jugador del Nacional de Madeira, equipo que descendió a la segunda división de Portugal la temporada pasada. De acuerdo a lo informado, el atacante tiene opciones de ser fichado por la Liga NOS.

El atacante centroamericano ha anotado 34 goles desde su llegada al Nacional y está a 9 de igualar a Adriano y a 10 de pasarlo y ser el mejor goleador de este club de Funchal, Portugal.

Róchez, exjugador del Orlando City y Atlanta United de la MLS saldría del Nacional para firmar con el Vitoria Guimaraes, equipo de la primera división portuguesa. Aducen que ambos clubes siguen negociando el traspaso del hondureño.

De hecho, el atacante Bryan Róchez no ha sido partícipe en los primeros dos duelos del Nacional en la segunda división por el equipo de Funchal donde perdió 5-0 ante el Benfica B y el reciente triunfo 4-0 sobre el Vilafranquense.

Bryan Róchez llegó en el 2017 al Nacional después de su amarga experiencia en la MLS donde no tuvo mucho ritmo de juego pero con los albinegros ha encontrado la estabilidad que buscaba y se ha consagrado como jugador importante. Ha conseguido dos ascensos durante su estadía en el Estadio da Madeira.