Legionarios

¿Listo para la Selección? Bryan Róchez dejó atrás su lesión y volvió a tener participación con el Nacional

El delantero hondureño ha sido uno de los aclamados por la población y la prensa hondureña ante la falta de goleadores de la Bicolor en las presentes eliminatorias.

2021-09-12

Atención Fabián Coito. Las opciones en el ataque para la Selección de Honduras vuelven a aumentar para las fechas FIFA del mes de octubre, luego de confirmarse el regreso de Bryan Róchez.

El delantero hondureño fue convocado para el compromiso como visitante ante el Penafiel, donde ingresó de cambio a los 46 minutos de la segunda parte en lugar de Bruno Gomes.

Róchez regresó a la actividad con su equipo dos meses después de su último compromiso por la Copa de la Liga, donde quedaron eliminados al caer 2-1 ante el Estoril.

En dicho compromiso fue la última anotación que registra el cañonero en el fútbol de Portugal, donde ha venido teniendo una buena campaña.

La lesión del atacante catracho lo había apartado de las convocatorias de la Selección de Honduras y fue el mismo cuerpo técnico que lo confesó previo a la triple fecha FIFA de septiembre. Se espera sea considerado para los juegos de octubre ante Costa Rica, México y Jamaica.

Bryan Róchez ya sumó sus primeros 45 minutos y previo a los siguientes compromisos eliminatorios, el delantero podría sumar dos partidos con el Nacional, donde deberá enfrentar a Casa Pia y Trofense.

El Nacional del catracho se ubica en la décima posición de la tabla de clasificación con 7 puntos después de las primeras cinco fechas disputadas.