Legionarios

Cerca de su mejor cuota: Romell Quioto brilla en Montréal y acumula cinco anotaciones en la temporada

El delantero hondureño del CF Montréal, Romell Quioto, ostenta de una buena racha de goles en el último mes en la MLS.

2021-09-20

Romell Quioto continúa destacando en la MLS con el CF Montréal de Canadá luego de jugar con la Bicolor de la primera fase de eliminatorias Concacaf para el Mundial de Qatar 2022.

El delantero hondureño anotó el este domingo su quinto gol con el conjunto que dirige Wilfried Nancy que enfrentaba al Chicago Fire a quien vencieron 2-0; 'El Romántico' adelantó a su equipo a los 60' minutos.

Esa fue la segunda anotación del puntero en la semana, pues el miércoles 15 de septiembre también castigó al Orlando City al minuto 37' y dos asistencias, el legionario hizo un juego destacable en la victoria por 2-4 y fue considerado entre el 11 ideal de la MLS.

- Cerca de su mejor cuota goleadora -

El hondureño fue convocado a la Selección Nacional por el técnico Fabían Coito para la eliminatorias Concacaf y antes de incorporarse, Quioto realizó su tercera diana de la temporada en el clásico ante Toronto donde ganaron 3-1; el hondureño aseguró el gane anotando el tercer gol del partido al 75' del encuentro tras retornar de una lesión que lo aportó de las canchas por casi un mes.

Romell, fue convocado para la Copa Oro 2021 donde también nos puso a soñar, pero antes de concentrarse con la Bicolor en el mes de julio, le regaló al Montréal el tanto ganador ante New York City, venciendo con un marcador de 2-1.

El primer gol de la temporada para Romell Quioto fue en la jornada estelar la Major League Soccer, Montreal se enfrentaba al Toronto, ganaron 4-2 y Quioto anotó al minuto 24' el segundo tanto del partido.

Foto: Diez

El Romántico anotó su quinto gol en la temporada 2021.

El Romántico, quien es el segundo máximo romperredes de su equipo, está a tres goles de su mejor cuota goleadora en una campaña de la MLS; en 2020 concretó ocho anotaciones en 19 partidos, cinco más de los que lleva ahora.

Cabe destacar que al no jugar como delantero centro, Quioto ha aprovechado su gran visión de campo para otorgar seis asistencias, las mismas del torneo anterior.

El Montréal Impact se encuentra en la quinta posición de la tabla en la Conferencia Este, posicionándose en puestos de playoffs donde se quedaron al borde clasificar el año pasado en el play-in.