Al Stade Brestois y al hondureño Alberth Elis las cosas no les están saliendo para nada bien en esta temporada en el fútbol francés. El equipo peleará hasta el final por combatir el descenso y el jugador ha perdido protagonismo.
VER MÁS: Bryan Róchez acaba con su sequía goleadora en Portugal
El delantero hondureño está cargando nuevamente con la cruz de un descenso, historia que siempre le tocó desde que emigró a Europa; primero se salvó con Boavista pero después descendió con el Burdeos.
Hoy el Brestois cayó 2-1 contra el Lorient por la Jornada 34 de la Liga 1 de Francia y eso los compromete de cara al cierre de temporada.
Con la derrota, el Brest se estacionó en la posición 15 con 35 puntos, quedando a tres de la zona de descenso que por ahora ostenta el Nantes (17°), Ajaccio (18°), Troyes (19°) y Angers (20°).
Por su parte Alberth Elis desde su arribo al equipo rojo no ha rendido y tiene números rojos. Llegó a mitad de temporada, pero desde ahí solamente ha visto acción en nueve partidos, sin convertir goles. En total suma 245 minutos.
El Stade Brestois tiene una dura batalla en la siguiente jornada. Se miden al Auxerre, otro club que lucha por la permanencia y que tiene solo un punto menos que los del catracho. Es el próximo domingo a las 7:00 de la mañana.