Legionarios

Alberth Elis mete el mejor gol de su vida y su entrenador en el Girondins lo felicita y le da vacaciones especiales

El delantero hondureño está de baja y es posible que no juegue más en la temporada en Francia.

2022-04-12

Alberth Elis vive un momento triste en su carrera deportiva después de haber recaído de una lesión en su menisco de la rodilla derecha que lo apartará de las canchas por el resto de la temporada.

El hondureño entró en la convocatoria el domingo anterior para el juego ante Metz, pero finalmente fue descartado por el dolor que sentía en esta parte del cuerpo y junto al cuerpo médico prefirieron mejor esperar.

Sin embargo a nivel personal, “La Panterita” está a las puertas de meter el mejor gol de su vida, pues en esta semana está esperando convertirse en papá y el cuerpo técnico del Girondins ha decidido darle unos días de descanso para acompañar a su pareja.

Actualmente Elis viajó a Estados Unidos donde espera, a sus 26 años, el nacimiento de su primer hijo y después de recibirlo, viajará a Honduras.

“Lo dejé volver a Honduras porque es papá primerizo y quería permitirle estar más cerca de su esposa”, explicó el técnico David Guion, quien sabe que será “muy, muy difícil” recuperar al segundo. máximo goleador de la plantilla antes de que acabe la temporada.

Alberth Elis será evaluado por Óscar Benítez la próxima semana.

El delantero tiene previsto ser atendido por el ortopeda Óscar Benítez quien le brindará una segunda opinión sobre su rodilla y es probable que reciba una cirugía, específicamente una artroscopía, que pueda permitirle volver a estar en su mejor estado en unas semanas.

Esta sería la tercera operación de Alberth en menos de un año, pues primero fue intervenido en junio de 2021 del menisco de cuerno posterior de lado derecho de la rodilla y después de recibir un fuerte golpe hace dos semanas, volvió a recaer.

La segunda intervención fue en julio de 2021 cuando se fracturó el quinto metatarsiano del pie izquierdo y fue operado también por Benítez en San Pedro Sula.