'Gracias a Dios estamos en esta instancia y con todas las ganas de poder hacerlo bien', dice el ex Boavista de Portugal que se ha consolidado como uno de los infaltables en la zaga del cuadro hidrorayo.
El hondureño seleccionado nacional, señala que están listos para dejar todo en la cancha y responderle a la afición de Aguascalientes consiguiendo el ascenso.
'Cuando juegas futbol tienes que hacer el partido de tu vida siempre que te toque jugar, sabemos que somos afortunados por el don que Dios nos dio, del privilegio de jugar futbol, por eso no podemos más que entregarnos y dejar todo en la cancha', menciona Becks.
'Creo que no hay nada de diferencia, son dos partidos distintos porque ya pasaron los anteriores, pero tenemos que seguir pensando que mientras no nos marquen gol tenemos muchas posibilidades. Somos un equipo unido, metemos todos, corremos todos y creo que si sacamos todo eso podemos lograr el objetivo que es lo que deseamos', finalizó.