Legionarios

Boniek García nominado a los premios Soshies de la MLS

El jugador del Houston Dynamo ingresa en la lista de los nominados a la categortía de 'Asuntos Familiares'.

2015-12-17

El mediocampista hondureño Boniek García está nominado a los MLS Soshies, los prmeros premios en redes sociales para una liga de fútbol.

Los aficionados, jugadores, y clubes están enviando sus mejores fotos en cuatro categorías: Selfie (Let Me Take a #Selfie), el Gran Panorama (the Bigger Picture), Asuntos de Familia (Family Matters), y Mejores Amigos (#BFFs).

Foto: Diez

Esta es la fotografía que esta nominada por el jugador hondureño.

El volante catracho fue nominado en la categoría de 'Asuntos Familiares', por las fotografías en las que comparte con sus tres hijos que son sus fanáticos número uno.

AQUÍ PUEDE VOTAR POR BONIEK GARCÍA

En esta categoría las publicaciones en las redes se extienden a sus parejas, hijos y mascotas, también hay una competencia abierta para encontrar al jugador de la MLS más social.

Lo que se necesita para se el jugador más social es que estén en Twitter, Facebook, Instagram, Snapchat, Vine, MySpace o en todas las mencionadas, simplemente esta nominado.

Las nominaciones se cerraron el viernes 27 de noviembre y entre los finalistas se encuentra el jugador hondureño.