Legionarios

Bryan Acosta es expulsado en derrota del Tenerife ante Sporting Gijón

El volante hondureño arrancó de titular, pero se fue a las duchas por doble amarilla al 76 en juego donde cayeron 3-0.

2017-12-17

El hondureño Bryan Acosta se fue expulsado en la derrota 3-0 del Tenerife de visita ante el Sporting Gijón en el estadio El Molinón en juego por la fecha 19 de la Liga 123 (Segunda) de España.

Choco Lozano y Barcelona pierden y se ubican en zona de descenso

Acosta arrancó de titular y lo intentó en varias ocasiones, las más claras fueron al 50 con un remate desviado y al 56 con un tiro libre que se fue a un lado. Pero al 76 se fue a las duchas por doble amarilla, la primera la había visto al 68.

Foto: Diez

Los Blanquiazules comenzaron remando contra la corriente apenas al minuto 5 cuando Michel Santos puso el primero. Carlos Carmona al 62 amplió los cartones y al 89 Mou Gómez puso el 3-0 lapidario.

Con este resultado el Tenerife desciende un puesto y se ubica en la casilla 11 con 25 puntos. A 11 del líder Huesca y a 5 del Barcelona B que ocupa la posición 19 (zona de descenso).