'Gracias a Dios tengo muchas ofertas y hay que estar serenos, pensando en la mejor decisión no solo para mí, igual para mi familia. He subido mi nivel porque he estado cómodo y así uno puede trabajar mejor sin ninguna clase de problemas más que centrarse en rendir con el club', comenzó diciendo el hondureño.
El zaguero indica que ya lo descartaron del Indy Eleven de la NASL, pero que no le cierra las puertas a otro club de esta liga porque la idea es seguir en Estados Unidos si no se concretan las posibilidades que tiene en Centroamérica.
'El Indy Eleven ya está descartado, no llegamos a un acuerdo con ellos, me dijeron que este año los jugadores se tenían que adecuar a un presupuesto y me despedí de la gente, aunque los aficionados no quedaron contentos porque saliera, pero el fútbol es un negocio y hay que comprender', declaró.
Sobre su posible regreso al Marathón que lo ha buscado ahora que está bajo una nueva junta directiva, Norales dijo que le gustaría volver, pero primero tiene que resolver algunas prioridades.
'No descarto ninguna posibilidad pero no cierro ninguna puerta, no voy a mentir que he tenido pláticas con Rolin Peña, también con el profesor Jairo Ríos, pero no hemos hablado de cifras, porque ahorita no hablamos de las posibilidades de regresar porque tengo que arreglar algunos asuntos que tengo acá y después veremos que pasa', comentó.
El agente de Norales ha estado en pláticas con el Alajuela y Saprissa de Costa Rica, así como con el Comunicaciones y Municipal de Guatemala que serán los que se acercan al presupuesto para pagar a un zaguero de la talla del hondureño.
'Tengo otras ofertas de Centroamérica, específicamente de Costa Rica y Guatemala, estamos en pláticas con ellos. La gente que me representa está hablando con ellos, esta es una posibilidad de jugar en Guatemala, pero ahora solo trato de no perder la forma física y se que Dios me va a colocar en un lugar que daré frutos', cerró.