La preparación de los equipos a nivel internacional no se detiene y este jueves se enfrentaron el Inter de Milán ante la Reggina, donde se verían la cara los hermanos Inzaghi.
El duelo se disputó en el estadio Granillo de Reggio Calabria, donde los nerazzurri no brillaron, pero ganaron al final gracias a los goles de Dzeko a los 72 minutos y Lukaku al 85.
El futbolista hondureño Rigoberto Rivas fue parte de este desafío y lo hizo ingresando de cambió, luego que su club se puso en desventaja 1-0 en la serie, pero no pudo hacerse presente en el marcador.
Cuarto partido de los nerazzurri, antes de los partidos que valdrán los tres puntos, tras derrotar al Gzira United, Salzburgo y empatar en el Betis. Este fue el cuarto encuentro entre los dos hermanos Inzaghi desde que son entrenadores.
Los resultados son a favor de los nerazzurri con tres victorias y un empate, ganado cuando dirigía a la Lazio (con Pippo al frente de Bologna y Benevento): a diferencia de los milaneses, los amarantos siguen jugando partidos oficiales, ya que el Mundial no ha detenido el campeonato de la Serie B, donde están en segundo puesto por detrás del líder Frosinone, a tres cuerpos de distancia.
El próximo compromiso oficial que tiene la Reggina será este 26 de diciembre, donde deberá visitar al Ascoli a partir de las 8:00 de la mañana (Hora de Honduras).