Legionarios

Andy Najar hace feliz a niño con leucemia en Estados Unidos

El futbolista del Anderlecht compartió en la ciudad de Virginia con el pequeño Kelvin un momento agradable en medio de una dura batalla.

2016-01-06

Nunca se le cruzó por la mente la visita especial que tendría el sábado, su padre únicamente le dijo que se alistara porque iban a salir, pero su sorpresa es cuando a las 11 de la mañana por la puerta principal de su casa está entrando el futbolista Andy Najar.

El pequeño Kelvin Jair Cruz, de diez años, no lo podía creer, desde hace varios años le guarda admiración y esta vez lo visitió cuando a su corta edad enfrenta el reto más difícil de su vida al ser diagnosticado el pasado mes de julio con leucemia, cáncer en la sangre.

Juan Carlos, padre del pequeño Kelvin, fue el gran artífice, para que Andy llegara a su hogar y pudiera compartir cerca de cuatro horas con ellos en donde almorzararon, hablaron y hasta jugaron algunos partidos en de Fifa 16 en PlayStation.

'No tengo palabras para agradecer lo que Andy ha hecho por mi hijo, es un muchacho que inspira y motiva, le dice cosas bonitas, de que se va a curar, Andy es importante para nosotros', dijo su padre de 37 años que también ha sufrido con esta dura noticia que recibieron hace seis meses.

Este bonito gesto de Andy Najar se da porque Juan Carlos junto al padre de Andy, Wilson, comparten en una liga de Springfield, Virginia, y le comentó el padecimiento de su pequeño Kelvin, cuando Andy se enteró decidió ir a visitarlo.

Cuando a Kelvin Jair le detectaron la leucemia, esta enfermedad se había propagado en un 92% en su cuerpo, pero desde su tratamiento se lo han logrado controlar. 'Actualmente está en cero, pero debe llevar un tratamiento de 2 a 4 años'.

UNA PROMESA ESPECIAL
Andy Najar, en medio de las informaciones que se podría ir a Inglaterra o Italia, le hizo una promesa al pequeño Kelvin y es la de regalarle la camisa de su club, pero no del Anderlecht.

'Le prometió que en mayo le traería la camisa del nuevo equipo con el que él juegue porque al parecer va a cambiar, eso le dijo a mi hijo y ojalá pueda darse, lo estaremos esperando en sus vacaciones de verano', comentó Juan Carlos.

Y tras dar una vuelta en su automóvil, Andy Najar se despidió y le deseó a Kevin mucha salud, que nunca se rinda y que luche por su vida.

Foto: Diez

Andy Najar jugó Fifa 16 con Kelvin que lucha contra la leucemia.

Foto: Diez

Andy Najar junto a Kelvin Cruz y su hermanito menor, Dereck de 4 añitos.

Foto: Diez

Kelvin y Andy compartieron un almuerzo.

Foto: Diez

Juan Carlos Cruz, padre de Kelvin, lloró al momento de agradecer el bonito gesto que tuvo Andy con su hijo.