Luis Palma es la sensación del Celtic de Glasgow y él lo sabe. El hondureño todo lo que hace es noticia y el sábado pasado anotó por la liga de Escocia y su gol no pasó desapercibido entre los fanáticos del club europeo.
VER MÁS: Luis Palma recibe visita especial previo al partido de Champions League ante el Atlético
En la celebración de su gol contra el Ross County, donde ingresó de cambio y tras su entrada vio fluctuado el triunfo de los hoops, hubo un detalle que horas después se hizo viral en redes sociales.
¿Con quién celebró su gol? Pues Luis Palma anotó e inmediatamente salió al banquillo a buscar a Harry Kewell, exjugador australiano del Galatasaray y leyenda del Liverpool, con el que ganó la Champions League del 2006.
DIEZ se contactó con Palma para conocer el trasfondo de la celebración y el mediocampista ofensivo fue muy sincero. “Es mi amigo, una gran persona. Con Harry hablo mucho y me aconseja en los entrenamientos, me apoya bastante y nada, normal, lo fui a celebrar con él”, dijo.
Palma se prepara junto al Celtic para encarar el juego de este martes por la Champions League, donde se medirán en el Metropolitano al Atlético de Madrid del Cholo Simeone.
El exjugador del Aris Salónica de la Superliga de Grecia tiene cuatro goles (uno en Liga de Campeones) en 10 compromisos con la camiseta del Celtic de Escocia desde que llegó, equipo que pagó cerca de los cinco millones de euros.