Legionarios

OFICIAL: Bryan Acosta es nuevo jugador del Colorado Rapids de la MLS; firmó por dos temporadas

Tal y como adelantó en exclusiva DIEZ, Bryan Acosta ha estampado su firma como nuevo jugador del Colorado Rapids de la MLS.

2022-01-19

El Colorado Rapids de la MLS ha anunciado el fichaje del mediocampista Bryan Acosta en un contrato de dos años con una opción del club por una temporada adicional.

DIEZ había adelantado esta información el martes al anunciar que el agente español Paulo Hernández fue el encargado de llevar a cabo las negociaciones para llegar a buenos términos.

“Estamos encantados de traer un jugador de la calidad de Bryan a Colorado”, dijo Pádraig Smith, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Colorado Rapids.

Bryan es un centrocampista dinámico con experiencia en nuestra liga ya nivel internacional. Su potencia, juego técnico y habilidad en ambos lados del balón serán una ventaja para nuestro centro del campo. Esperamos darle la bienvenida a nuestro grupo antes de la nueva temporada”.

Para Acosta este es su segundo club en la MLS después de haber pasado las últimas tres temporadas en el FC Dallas sin mayor protagonismo por lo que el club texano decidió darlo de baja.

Bryan se une a los Rapids como agente libre después de ser seleccionado por el club en el Draft de reingreso de la MLS de 2021.

El jugador de 28 años pasó previamente tres temporadas en la MLS con FC Dallas, registrando 60 apariciones y registrando tres goles y cinco asistencias en la temporada regular durante su estadía en Texas.

Bryan inició su carrera en el Real España de la Liga Nacional de Honduras en 2013 y 2017 se marchó al Tenerife de la segunda división de España, luego volvió a América donde se ha estancado jugando en la MLS.