Romell Quioto cerró el 2024 de una manera fantástica en el plano deportivo. El hondureño es el máximo goleador de la segunda división de Arabia Saudita con Al Arabi tras marcar nueve tantos en 13 partidos, además de registrar dos asistencias.
Sin embargo, la situación a nivel de Selección es diferente. El delantero fue completamente cortado por Reinaldo Rueda desde hace un año y no ha vuelto a recibir el llamado.

Reinaldo Rueda explota y revela por qué Romell Quioto no cuenta para él: “¿A cuántos mundiales clasificó a Honduras?”
El entrenador de la Selección Nacional de Honduras, Reinaldo Rueda, habló de su convocatoria para los partidos ante Méxi...
Pese a sus destacadas actuaciones en el fútbol árabe, el ‘Romántico’ sigue sin entrar en los planes del seleccionador hondureño, pero intanta darle vuelta a la página y enfocarse solo en su equipo.
Quioto dio una reflexión sobre el momento actual que está viviendo. Lo hizo a través de una historia en Instagram, donde también lanzó un mensaje para sus detractores.
“Cambié como persona, cerré etapas para tener tranquilidad en mi vida. Empecé a cuidar mi amor propio y a día de hoy nada es igual que antes, todo es diferente y todo cambió”, arranca diciendo el jugador.
“Las decepciones me enseñaron a ser una persona selectiva, aprendí a no darle lo mejor de mí a quien no se lo merece y que no se puede encajar en un sitio por más que insista, toma distancia de la gente hipócrita que no te quiere ver llegar lejos y no estés para personas que solo te quiere por conveniencia”, añadió.
Luego, Quioto señala cuáles sos sus metas: “Aprendí a caminar sin esperar nada de los demás, no voy detrás de nadie y dejo que se vaya quien se tenga que ir. Mi prioridad siempre será salir adelante, lograr mis objetivos y superarme cada vez más”.
Para cerrar, el delantero lanza un mensaje para sus críticos. “Quien me quiera ver caer le deseo lo mejor, yo sigo enfocándome en lo mío, y sigo dando lo mejor para conseguir mi mejor versión. Y no me importa empezar de nuevo, lo haré las veces que sean necesarias y lo voy a lograr”.
Por otro lado, el ariete catracho volverá a tener actividad el 5 de enero cuando Al Arabi se enfrente en casa ante Al Araba por la jornada 15 del campeonato.
El equipo de Romell Quioto marcha como quinto en la clasificación con 22 unidades, tras registrar seis victorias, cuatro empates y sufrir cuatro derrotas.
