Legionarios

Rueda recomendó a Hendry Thomas en el Colorado Rapids

El técnico del club de la MLS, afirmó que el ex estratega de la Selección de Honduras le habló del jugador.

2012-08-21

Este martes el Colorado Rapids oficializó el fichaje de Hendry Thomas y el técnico del Club el colombiano Óscar Pareja afirmó que el contención fue recomendado por su compatriota Reinaldo Rueda, ex estratega de la Selección de Honduras.

Hendry Thomas anunció su incorporación al Colorado Rapids de la MLS, llega proveniente del Wigan de la Premier League de Inglaterra, donde estuvo desde el 2009.

Óscar Pareja llenó de elogios al volante de contención de 27 años. 'Es un centrocampista de gran alcance que puede acabar con los ataques y puede ayudar a fortalecer el centro del campo para nosotros. Estamos muy contentos de tenerlo aquí ', expresó.

Y agregó: 'La incorporación de Hendry en nuestro grupo, nos da un jugador importante en el campo y que trae mucha experiencia'.

Pablo Bravo, director deportivo de Colorado Rapids, también dio palabras de buena vibra para el catracho; 'Hendry Thomas es un jugador con una gran cantidad de experiencia para alguien de tan sólo 27 años. Ha estado jugando al más alto nivel y también en los grandes torneos internacionales con Honduras'

Hendry Thomas realizará este martes su primer entrenamiento con el Colorado Rapids, pero todavía se encuentra realizando los trámites para su visa de trabajo, hasta obtenerlo podrá estar habilitado para jugar.

El próximo partido de Colorado Rapids es el sábado cuando visite al San José Earthquakes, donde militan los hondureños Marvin Chávez y Víctor 'Muma' Bernárdez, y comenzará a las 8:30 de la noche de Honduras.