Michaell Chirinos no seguirá en el Saprissa de Costa Rica, tal como lo ha confirmado el club tico en sus redes sociales este jueves.
El atacante catracho deja la institución Morada tras apenas seis meses y luego de haber ganado el título en la Liga costarricense.
El gigante de Centroamérica dejó claro que la decisión de salir del club fue totalmente de Chirinos y no de la directiva del Saprissa, que contaban con él para el próximo torneo.
“El Deportivo Saprissa informa que el jugador Michaell Chirinos solicitó su salida del club por temas personales. En atención y compresión de su situación, la institución acordó brindar el finiquito y el futbolista no continuará en el equipo a partir de este momento”, informó el equipo costarricense.
No se dio más detalles sobre los motivos personales que llevaron a Chirinos a pedir su salida del Saprissa. Una decisión sorpresiva.
“Agradecemos a Michaell por su entrega y compromiso, y le deseamos muchos éxitos en su futuro”, agregó el Saprissa.
Hay que recordar que Chirinos marcó en la final de vuelta ante el Herediano, donde los Morados se coronaron tricampeones en Costa Rica.
En la liga de Costa Rica, Chirinos disputó 14 partidos y marcó solo un gol, el de la final ante Herediano, mientras que en la Copa Centroamericana de Concacaf anotó dos tantos el catracho.
La carta de despedida de Chirinos
El futbolista hondureño, Michaell Chirinos, publicó una carta de despedida dedicada a todos los hinchas del Saprissa, compañeros y directivos:
Hola todos, quiero agradecer al Deportivo Saprissa por brindarme la oportunidad de estar y ser parte de la historia del mejor equipo de Costa Rica. Gracias por todo el cariño y apoyo que me dieron desde el primer día.
Por temas personales hoy debo comunicar que dejo esta institución que jamás voy a olvidar. Acá tendrán un Morado más hasta que me muera.
Así mismo, quiero agradecer a la Junta Directiva, Cuerpo Técnico y compañeros de equipo y todas las áreas, por arroparme y hacerme sentirme de la mejor manera.
Quiero agradecer a Sergio Gila por la oportunidad; por escucharme, y por confiar en mí para ser parte de este gran y hermoso equipo.
Que sigan cosechando muchos más títulos y que sean felices. ¡Viva Saprissa!”.