Legionarios

Siete hondureños inician su camino en la NASL de Estados Unidos

Wilson Palacios es la gran atracción catracha de la Liga al debutar con el Miami FC

2016-04-01

La NASL se pone marcha el fin de semana y este año tendrá como uno de sus atractivos al hondureño Wilson Palacios, quien regresa a un país americano tras su exitoso paso en la Liga Premier.

Palacios, quien hizo una carrera en Inglaterra donde militó en el Birmingham, Wigan, Tottenham y Stoke, ahora defenderá al Miami FC.

El año anterior, Palacios estuvo cerca de llegar al Hull City, pero al poder quedarse, se trasladó a Miami en donde espera seguir mostrando su magia.

El Rayo Oklahoma City cuenta con dos hondureños en sus filas, el mediocampista Marvin Chávez, quien ha militado en muchos equipos de la MLS y que el campeonato anterior estaba en el San Antonio Scorpions.

El otro catracho de este equipo es Erick Norales, que pese a su gran papel en el Indy Eleven, no renovó por buscar nuevos horizontes.

Otro de los equipos que cuenta con dos hondureños en sus filas es el Tampa Bay, ahí juegan dos delanteros: el seleccionado Sub-23 Darwin Espinal y Walter 'Black' Ramírez.

Cristian Raudales es nuestro representante en el Edmonton FC y el exMarathón Júnior Sandoval milita en el Jacksonville Armada.

Hondureños en la NASL
Wilson Palacios Miami FC
Marvin Chávez Rayo Oklahoma City
Erick Norales Rayo Oklahoma City
Júnior Sandoval Jacksonville Armada
Darwin Espinal Tampa Bay Rowdies
Walter Ramírez Tampa Bay Rowdies
Cristian Raudales Edmonton FC

Jornada inaugural en la NASL
Sábado
Carolina RailHawks vrs. Minnesota United 1:00 pm
Fort Lauderdale vrs. Miami 5:00 pm
Tampa Bay vrs. Indy Eleven 5:30 pm
Rayo OKC vrs. Edmonton 6:00 pm
Domingo
NY Cosmos vrs. Ottawa Fury 6:00 pm