Legionarios

Thomas no jugaría ante el Birmingham

El volante hondureño Hendry Thomas salió lesionado en el duelo ante el Preston.

2010-09-24

El volante hondureño Hendry Thomas salió lesionado en el duelo donde del Wigan remontó un 0-1 adverso al Preston en la Copa de Inglaterra es duda para el compromiso del sábado frente al Birmingham.

DOCTOR THOMAS

El técnico del volante hondureño en el Wigan, Roberto Martínez, confirmó que tiene una un corte en el parte anterior de la pierna, abajo la rodilla.

También agregó que sería duda para viajar a Birmingham al juego del sábado, según declaraciones a medios ingleses.

LA JUGADA FATAL

Thomas fue víctima de una entrada fuerte del delantero del Preston Jon Parkin al minuto 71 y debió abandonar el campo. Por ello el estratega de los Latics admite será difícil que el contención viaje con la escuadra.

Es demasiado pronto para decir qué le pasa a Hendry, pero tiene un corte pequeño y feo en la chimpinilla que se hinchó bastante”, dijo Martínez.

El DT informó que también tiene lesionado a Di Santo y a Stam. Su preocupación mayor es Thomas, que le brinda seguridad en la mitad del campo. “Hendry es el que más me preocupa, vamos a evaluarlo hoy”, cerró.