Legionarios

Tottenham y Wilson, conocen a su rival

El equipo de Wilson deberá derribar a los suizos para pasar a la fase de grupos de la Champions.

2010-08-06

El sorteo realizado ayer por la Uefa para la última ronda de la Champions previa a la fase de grupos, le dejó al Tottenham, de Wilson Palacios, como rival al Young Boys de Suiza.

Los Spurs primero deberán visitar a los suizos el 17 de agosto, mientras que el encuentro decisivo de vuelta será el 25 en el White Hard Lane, casa del Tottenham.

El Tottenham jugará por primera vez la Champions League a pesar de ser un equipo con más de 100 años de existencia. Su rival es uno de los clubes más tradicionales de Suiza.

El Young Boys es una de las instituciones con más títulos en sus vitrinas, acumulando 12 en total. Sin embargo, hace más de 20 años fue su última conquista y lo hizo en 1986 cuando se coronó campeón del torneo suizo de la mano del entrenador Alexander Mandziara.

En sus filas, el Young tiene jugadores locales en su mayoría, más dos africanos y un argentino. Este club, internacionalmente no ha ganado muchos títulos, pues su único trofeo de esta índole es la Copa de los Alpes lograda en 1974.

Gracias a haber terminado subcampeón de la liga de Suiza, logró meterse a esta etapa donde al igual que el Tottenham, hará su debut y buscará el boleto a la fase de grupos.