Legionarios

Wigan ganó y avanzó en la FA Cup

Los hondureños Roger Espinoza y Maynor Figueroa fueron titulares.

2013-01-26

El Wigan, con los hondureños Maynor Figueroa y Roger Espinoza de titulares, derrotó 0-1 al Macclesfield Town de la FA Cup de Inglaterra, en partido válido por la cuarta ronda de la competición.

Maynor fue elegido capitán del equipo en este partido y para Roger este fue su segundo encuentro donde inicia jugando desde el primer minuto en la FA Cup.

El zaguero catracho Figueroa ocupó una de las posiciones centrales en la línea de cuatro, mientras que Roger Espinoza jugó en su posición habitual en el centro del campo, realizando la labor de 'mixto', ayudando a defender y participando en el ataque.

'Kung Fu' recibió tarjeta amarilla al minuto 88 luego de cometer una falta al tratar de evitar una jugada ofensiva de los contrarios. Ya acumula dos amarillas en el torneo.

El gol del Wigan llegó mediante un penal ejecutado por el español Jordi Gómez a penas al minuto 7 de iniciado el encuentro.

Más temprano, este mismo sábado, Manchester City eliminó al Stoke City tras derrotarlos 0-1 con gol del argentino Pablo Zabaleta. El hondureño Wilson Palacios sigue marginado del equipo, no fue convocado.