Segunda División

París FC desplaza al Atlético Choloma de la zona del descenso

En otros escenarios Real Juventud y Olancho FC hicieron su tarea para ganar sus encuentros y sumar unidades. Este sábado sigue la jornada.

2019-03-23

Este pasado viernes se abrió el telón de una jornada más del torneo Clausura 2019 en la Liga Nacional de Ascenso del fútbol de Honduras que dejó resultados inesperados que movieron las tablas de posiciones en tres escenarios diferentes.

En lo que respecta al grupo 'B', Real Juventud venció 3-0 a San Juan, triunfo que le valió para ubicarse momentáneamente en la segunda posición con 15 puntos y acercarse a Lone FC en la tabla acumulada, a solo dos unidades.

Aún con la derrota el equipo sub campeón del torneo sigue de líder con 17 unidades traducido de cinco juegos ganados, más dos empates y misma cantidad de derrotas.
En otro encuentro, el Gimnástico cayó 1-2 en casa ante Olancho FC que amaneció en la tercera posición con 11 puntos de la agrupación 'D'.

Te puede interesar: Así marcha la tabla de posiciones de la Liga de Ascenso

Finalmente en el grupo 'C', París venció 1-0 a Atlético Choloma, en un encuentro que generó controversia en los últimos 10 minutos por falta de energía eléctrica en el inmueble. Lo cierto es que con este resultado, París sale de la zona roja del descenso al desplazar a Choloma.

JUEGOS DE HOY SABADO 23 DE MARZO
3:30 PM = Tela vrs Real Sociedad
3:30 PM = Victoria vrs Social Sol
4:00 PM = Villanueva vrs Parrillas One
4:15 PM = Esperanzano vrs Atlético Pinares
7:00 PM = Yoro vrs La Ensenada
7:00 PM = Broncos Del Sur vrs Las Delicias
8:00 PM = Comayagua vrs Atlético Limeño