Segunda División

El Real España presta su categoría de la Liga de Ascenso

Ahora el equipo ya no se llamará La Ensena, ni jugará en Tela, fue prestado al Santa Rosa de Lima de La Másica Atlántica.

2019-06-27

La ciudad de Tela solo contará con un solo equipo en la Liga de Ascenso de Honduras, La Ensenada FC, categoría propiedad de Real España fue prestada al Santa Rosa de Lima de La Masica, Atlántida.

Leer más: Santos FC ratifica a Reynaldo Tilguath como entrenador en la Liga de Ascenso

El propio club dueño de la franquicia se encargó de dar a conocer la noticia en sus redes sociales.

'Hemos logrado un acuerdo de préstamo de nuestra categoría de Liga de Ascenso con el equipo Santa Rosa de Lima de La Másica Atlántica, región que provee buenos jugadores al país. Nuestro presidente Fuad Abufele y Edwin Méndez, presidente del equipo Santa Rosa sellando el acuerdo', escribió Real España.

El sitio oficial de La Ensenada Tela FC en Facebook también extendió un comunicado para hacerles saber a sus seguidores.

'Con esta nota, queremos desde la página Ensenada Tela FC, página teleña, darles las gracias, por todo el apoyo, presencia, ánimos, gritos, cariño, que nos dieron durante estuvimos jugando en nuestro estadio, será hasta pronto'.

Como La Ensenada el equipo estuvo usando como sede el estadio Alfredo León Gómez por un periodo de un año, ahí mismo juega el Tela FC.