Segunda División

Liga Mayor: San Manuel FC gana y jugará la final para subir a la Liga de Ascenso

Los sanmanueleños golearon 3-0, a La Confianza en el juego de vuelta (4-1) el global y está a dos juegos de ascender a la Segunda División

2019-07-07

En una tarde agradable, El San Manuel FC goleó 3-0 a La Confianza Stars en el juego de vuelta de la final del Torneo Regional de la Liga Mayor en Honduras. Los sanmanueleños habían ganado el juego de ida (0-1) al cuadro de Tocoa, Colón y ayer en el juego disputado en el estadio Municipal de San Manuel sellaron su pase a la final de la Interregional que dará dos boleto a la Segunda División de nuestro país.

Leer más: OFICIAL: París FC confirma la venta de categoría de la Liga de Ascenso

El juego desde los primeros minutos fue intenso, el equipo local mostró mayor categoría ante el cuadro visitante que buscaba el marco rival, pero sin ideas claras de juego. El primer gol del encuentro, cayó en los primeros del segundo tiempo por intermedio de Eddie David Campbell dándole alegría a la afición que los acompaño en todo el partido.

Los otros dos tantos fueron anotados por Elvin Turcio y Allan López. El San Manuel espera rival del campeón del Centro Sur Oriente que saldrá entre Congolón, Pumas o Las Mamas.

Cabe mencionar que la comisión de Disciplina determinará la resolución por la denuncia impuesta por Las Mamas por la alineación indebida de un jugador de los Pumas en el juego de vuelta de esta llave.

Muchos aficionados llegaron al estadio Municipal de San Manuel, Cortés

El equipo de las Vegas ganó 2-1. En los próximos días se decidirá los fechas de los siguientes partidos donde se conocerá el nuevo inquilino a la división de plata.

Si los oriundos de San Mamuel conquistan el título, cubrirían la plaza que dejó el París FC, club que vendió la categoría al Azacualpa FC.