Segunda División

Reynaldo Tilguath recibe la Licencia A como entrenador de fútbol

Reynaldo Tilguath ya tiene experiencia dirigiendo en segunda división de Honduras.

2019-09-02

Reynaldo Tilguath, actual director técnico del Santos FC de Siguatepeque de la Liga de Ascenso de Honduras ha recibido el Título de la Licencia A de la Escuela Nacional de Entrenadores de Fútbol.

Tabla de posiciones de la Liga de Ascenso

Luego de estar inscrito como utilero por no tener este título, ahora el 'Chino' podrá dirigir en cualquier nivel del fútbol.

'La suscrita coordinadora de Registro Estudiantil de la Escuela de Entrenadores de Fútbol de Honduras (ENEFUTH) por este medio hace constar que; el señor Reynaldo Antonio Tilguath concluyó con el plan de estudios para obtener el título de la Licencia A, teniendo pendiente su práctica profesional supervisada', dice la constancia.

Foto: Diez



Tilguath empezó su carrera como DT con el Infop (ahora Real de Minas) pero por no tener este nivel sacado, no pudo dirigir, razón por la que se tuvo que ir al ahora su equipo, Santos FC, mismo que comanda desde el 2018.

Ahora con sus 40 años aspira con el conjunto de Siguatepeque volver a conseguir su segundo ascenso a Liga Nacional mientras es supervisado por la práctica profesional.