Segunda División

Reynaldo Tilguath es anunciado como DT del Broncos en la Liga de Ascenso

“El Chino” ya tiene la licencia federativa y se sentará en el banquillo en el torneo Clausura. Sustituirá al experimentado Emilio Umanzor

2019-10-31

Reynaldo Tilguath se ha convertido en uno de los entrenadores más deseados en la Liga de Ascenso, pues en el poco tiempo que tiene como estratega, ha logrado éxitos tras éxitos que siempre lo han mantenido con trabajo. Hoy fue anunciado por el Broncos de Choluteca.

Tilguath llega al equipo sureño para sustituir al entrenador Emilio Umanzor quien dejó el cargo pero se sentará en el banquillo a partir del torneo Clausura que arranca en enero próximo.

Ver: ASÍ MARCHAN LOS CLUBES EN LA LIGA DE ASCENSO

El exjugador del Olimpia tiene en su hoja de vida el exitoso ascenso del equipo que hoy se conoce como Real de Minas. A este club, Tilguath lo ascendió de Liga Mayor a la Liga de Ascenso, ya en este campeonato logró ganar los dos torneos y ascender a Primera.

Foto: Diez

El entrenador hondureño Reynaldo Tilguath ha tenido una excelente carrera en el ascenso.

En Liga Nacional profesional, Tilguath no pudo continuar porque no había terminado los cursos de entrenador, situación que ya solventó y ahora tiene la licencia para entrenar hasta clubes de primera división donde sueña con escalar.

Tilguath también fue finalista en el pasado torneo con el Santos de Siguatepeque que cayó en la final con el Real Sociedad de Tocoa que ascendió a primera división. En este torneo dejó el Santos para hacerse cargo del Broncos de Choluteca y hacerlo protagonista en el Clausura.