Segunda División

Fuertes vientos derribaron parte de la estructura del estadio del Parrillas One en La Lima

El inmueble que todavía está en construcción sufrió cuando se le cayó parte del cerco perimetral colocado a los costados de a la cancha

2020-05-19

Los fuertes vientos que azotaron el Valle de Sula el fin de semana dejaron daños en el estadio del Parrillas One ubicado en la ciudad de La Lima, Cortés al caerse parte de la estructura de la entrada principal a la cancha.

Este cerco que fue construido con láminas de metal, no soportaron la fuerza de los vientos huracanados que con sus ráfagas llevaron al suelo parte de esta estructura del estadio, ocasionando algunos daños no muy graves.

Fotos: ASÍ ESTÁ QUEDANDO EL ESTADIO DEL PARRILLAS ONE

El escenario, el primero que construye un club de la Liga de Ascenso con fondos propios, está avanzando en un 80% su obra y el equipo ya entrenó el torneo pasado en sus instalaciones, solo le faltan algunos detalles en sus graderías.

Foto: Diez

Esta fue la parte del cerco perimetral en la entrada principal del estadio del Parrillas One que se vino abajo por los vientos.

El empresario sampedrano Luis Girón, dueño del inmueble, quiere ver finalizado su proyecto que se detuvo desde inicios de marzo debido al ingreso de la pandemia del coronavirus y su tiempo de entrega de la obra se verá retrasada, pero sin duda lucirá las mejores galas.

Se tenía previsto que el torneo Apertura de la Liga de Ascenso que se jugaría de agosto a diciembre de este año, ya sea abierto el inmueble, por lo que se tienen que acelerar en su finalización para que los limeños puedan sentarse cómodos en primera línea para recibir a su nuevo inquilino, el Parrillas One.