Segunda División

Rambo de León da la sorpresa y regresará a las canchas para participar en la Liga de Ascenso

El exprerimentado volante hondureño ya había colgado los tacos y ahora fue tentado por el Cedritos de la Liga de Ascenso y ha decido regresar para poner a prueba su talento.

2021-02-15

La Liga de Ascenso sigue dando sorpresas en el mercado de piernas, donde varios jugadores que militaron en la primera división han decido participar en este torneo.

También puedes leer: “Chino” Discua revela por qué jugará en la Segunda División y los clubes de Liga Nacional que lo quisieron

Uno de los clubes que ha dado las sorpresas es el Cedritos, club de Orocuina y que por muchos años jugó burocráticamente en municipio del departamento de Choluteca y ahora lo hará en la Liga de Ascenso.

El equipo que comanda Héctor 'La Figura' Medina está destacando previo al arranque del torneo, donde estarían sumando el fichaje de Julio César 'Rambo' de León, un futbolista que ya se había retirado del fútbol.

Cabe destacar también que el club Cedritos ya había anunciado el fichaje de Marvin Chávez, mejor conocido como el hijo del viento, quien además aseguró que su regreso se debe por amistad.



Con la presencia del Cedritos, ahora el sur tendrá cuatro equipos que conforman uno de los ocho grupos de la Liga de Ascenso, donde están: Génesis Huracán a San Lorenzo, Broncos en Choluteca y el Inter en El Triunfo.

El presidente de este club se llama Fernando Osorto y otros de los jugadores con los que cuenta son: Pablo Mencía, Emerson Lalín y Héctor Ardón.