Segunda División

Con goleadas y con el campeón Pinares pisando firme arrancó la Liga de Ascenso en Honduras

El único partido pendiente se juega este jueves a las 3.00 pm entre Lepaera FC y Olimpia Occidental. Sába FC, Parrillas One y Génesis se destaparon goleando

2021-03-03

El campeonato Clausura de la Liga de Ascenso arrancó con buena intensidad y con encuentros que prometen mucho. Hubo cuatro goleadas y sobre todo, buena disciplina en la mayoría de canchas con el cumplimiento de las medidas de bioseguridad.

Parrillas One, equipo que ha sido un animador de la competencia, no le tuvo piedad al Atlético Choloma al que vapuleó 4-2 en el estadio Rubén Deras. Mientras que el occidente del país, el campeón del Apertura, Atlético Pinares, ganó 1-0 al Deportes Savio con autogol de Romario Cavachuela.

Ver. LAS CONFESIONES DEL CHATO PADILLA SOBRE EL VICTORIA

Otro que se sirvió con la cuchara grande fue el Sabá FC que le endosó un 4-1 al Yoro FC. De igual forma en San Pedro Sula, el Lone FC se impuso 3-0 a los “Tigres Cañeros” del Villanueva FC.

Mientras que el debutante Cedrito FC, equipo que anunció los fichajes de Marvin Chávez, Emerson Lalín y Pedro Pablo Mencía, fue goleado 4-0 por el Génesis Huracán de San Lorenzo Valle en el grupo de la zona sur.

Este jueves se cierra la primera jornada que ahora es por modalidad de grupos con el duelo entre el Lepaera FC y el Olimpia Occidental. El cuadro “cafetalero” que es dirigido por el joven entrenador, Cristian Caballero, buscará ser protagonista.

RESULTADOS

GRUPO A
Santa Rosa 3-1 Tela FC
Bucanero 1-1 Victoria

GRUPO B
Sabá FC 4-1 Yoro FC
Boca Júniors 2-0 Social Sol

GRUPO C
Atlético Esperanzano 1-1 San Juan
Real Juventud 3-1 Azacualpa FC

GRUPO D
-Pinares 1-0 Deportes Savio
(Jueves) Lepaera vs Olimpia Occidental 3.00 pm

GRUPO E
-Atlético Choloma 2-4 Parrillas One
-Lone FC 3-0 Villanueva FC
-Independiente 2-1 Brasilia

GRUPO F
Olancho FC 1-0 Estrella Roja (Gol Jaime Turcios)
Juticalpa 0-0 Gimnástico

GRUPO G
Cedritos 0-4 Génesis
CD Broncos 2-3 Inter FC