Segunda División

Victoria vs. Génesis; Horario y canal de transmisión para la vuelta de la final de Liga de Ascenso

La vuelta de final del Clausura 2021 de Liga de Ascenso Victoria vs. Génesis se disputará el sábado 29 de mayo a partir de las 2:30pm en La Ceiba.

2021-05-23

Génesis y Victoria empataron 2-2 en la ida de la final del Ascenso y el sábado en La Ceiba definirán al campeón del torneo Clausura 2021.

La vuelta está programada para el día sábado 29 de mayo en la sede del conjunto jaibo a partir de las 2:30pm.

El encuentro en el estadio Ángel Augusto Martínez de San Lorenzo se disputó con afición en las gradas. En la vuelta no se permitiría el ingreso de fanáticos a la sede lechera.

El equipo que se quede con el título del torneo Clausura, asegurará el pase a la finalísima para enfrentar al Atlético Pinares por el boleto a la Primera División.

Al Victoria le basta un empate para asegurarse el título por mejor ubicación en la tabla. Génesis está obligado a ganar para asegurarse la copa y el derecho a enfrentar al Pinares

Carlos Martínez con Génesis busca como entrenador su quinto ascenso a la máxima categoría del fútbol hondureño. Ya lo logró con Atlético Olanchano, Hispano, Deportes Savio y Real Sociedad.

Carlos 'Chato' Padilla, por su parte, pretende devolver al equipo ceibeño a Liga Nacional tras su descenso en abril del 2016.

VUELTA DE FINAL DE LIGA DE ASCENSO

Victoria vs. Génesis San Lorenzo

Hora: 2:30pm

Estadio: Sede del club

Transmite: Teleceiba y TDTV