Segunda División

Génesis FC suspende tres días de entrenamientos por casos positivos de covid-19 en la plantilla

El conjunto de San Lorenzo tiene previsto viajar esta semana a La Ceiba para el encuentro de vuelta ante Victoria en la final del Torneo Clausura 2021.

2021-05-25

Génesis Huracán FC anunció este miércoles que obtuvieron casos positivos de coronavirus y que suspendieron sus entrenamientos previo al encuentro de vuelta de la final del Torneo Clausura 2021 de la Liga de Ascenso.

El conjunto de San Lorenzo Valle, envió un comunicado a las autoridades de la Segunda División de la Liga de Ascenso con el aviso de los resultados obtenidos, sin embargo, no esclarecieron cuántos jugadores o miembros del cuerpo técnico salieron afectados.

DIEZ conoció que siete miembros de la plantilla salieron positivos al virus y otros con síntomas. Ante estos casos, determinaron no realizar los entrenamientos del día lunes (24), martes (25) y miércoles (26 de mayo) como medidas de bioseguridad.

'Estaremos manteniendo al tanto a ustedes como presidencia de la Liga de la evolución sanitaria de nuestro equipo', escribió el presidente Milton Flores en la cara recibida por el secretario ejecutivo de la Liga de Ascenso, Jaime Irías.

Foto: Diez

Comunicado que le envió Génesis FC a la Liga de Ascenso text>

Génesis está próximo a disputar el partido de vuelta ante Victoria en La Ceiba para el sábado 29 de mayo. El encuentro está programado para las 2:30 PM.

Las 'jaibas bravas' empataron 2-2 en su visita en San Lorenzo. Un empate les sirve para quedar campeón y pelear por el ascenso ante Atlético Pinares.