Segunda División

Se definen los dos finalistas que pelearán por el boleto a Liga de Ascenso en la zona norte

Nacional FC de El Pino, Atlántida y San Juan FC de Santa Bárbara se enfrentarán este domingo a juego único para definir al nuevo ascendido a Segunda División en la zona norte.

2021-06-14

Ya se definieron los dos finalistas que pelearán por el boleto a Liga de Ascenso en la zona norte; Nacional FC de El Pino, Atlántida y San Juan FC de Santa Bárbara son los clubes que buscarán el pase a la liga plata del fútbol hondureño.

El encuentro se jugará a un solo partido y en una cancha neutral. Está programado para este domingo 20 de junio a partir de las 2:00pm en el estadio Morazán de San Pedro Sula.

El Nacional avanzó a esta instancia como el campeón del Norte. Es dirigido por Oscar Lobo, abogado y periodista.

San Juan de Gualjoco, lo hizo como campeón de Occidente tras superar 5-3 en el global al Maya FC. Es dirigido por Jacobo Sabillón, un exfutbolista y abogado.

El ganador de esta llave asegurará su ascenso a la Segunda División de Honduras y pasará a ocupar el puesto que dejó el club Bucanero de La Ceiba, que descendió tras caer 4-3 en el global ante Olimpia Occidental.

En el centro todavía se encuentran jugando las etapas eliminatorias para definir a los dos finalistas que buscarán el boleto a Liga de Ascenso.