Horacio Parham llega a 100 goles con el Tela FC de la Liga de Ascenso de Honduras

El delantero Horacio Parham también tuve recorrido en Liga Nacional de Honduras con diferentes equipos.

Horacio Parham celebró sus 100 goles en segunda división con el Tela FC.
Horacio Parham celebró sus 100 goles en segunda división con el Tela FC. *
Gustavo Roca

Horacio Parham se mete a un selecto grupo de delanteros hondureños con la cifra de los 100 goles. El teleño, de ya 34 años de edad, alcanzó esta cifra únicamente jugando con los colores de su amado Tela FC.

El atacante juega desde el 2017 con el club rojo y desde entonces pudo hacerse centenario. Sin embargo, aparte de los 100 goles firmados con la camiseta del Tela FC, Parham también dejó registro en Liga Nacional.

'Lacho' se dio a conocer muy jovencito cuando saltó a la palestra pública con los colores del Olimpia. Ahí se comenzaba a formar como uno de los jovencitos de notable proyección a futuro. Fue en 2005.

Luego de eso salió de huestes merengues en el 2008 para aventurarse primero en el Motagua, que no le fue bien y luego en Uruguay, país donde jugó sin mucho brillo con el Peñarol y también con un efímero paso por el Bella Vista de la misma nación sudamericana.

Ramiro Bruschi es el compañero de ataque de Horacio Parham.

En el 2012 volvió a Honduras para jugar con el Parrillas One en segunda y primera división. Con los parrilleros anotó 10 goles en Liga Nacional y 24 en segunda, sin dejar de mencionar su primer gol en la profesional con la camiseta del Olimpia.

Además, con la camiseta del Juticalpa FC también dejó registros en Liga Nacional de Honduras; cosechó un total de cuatro anotaciones. Es decir, en la primera división, Horacio Parham logró marcar 15 goles.

- Los números de Horacio Parham -

100 goles con el Tela FC

34 goles con el Parrillas One (10 primera división)

4 goles con el Juticalpa (Primera División)

1 gol con el Olimpia (Primera División)

TOTAL: 139 goles en toda su carrera.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias