Liga Nacional

Led Fabianny, el pequeño 'Matador' del Olimpia que sueña con jugar en el Barcelona

El futbolista derrocha talento en la U-10 de las Fuerzas Básicas. Pese a que juega en cancha de tierra es un show.

2017-09-12

Led Fabianny Mena es un pequeño futbolista en ascenso y con mucho talento, que destaca en el Club Fuerzas Básicas Olimpistas en categoría U-10. Su potencial es tan grande que en la actual temporada ya suma 34 goles en 19 partidos.

Sin duda es el nuevo “Matador” de los Leoncitos y un cipote al que le darán seguimiento para que se desarrolle en el club Albo.Ni la cancha de tierra y piedras detienen al muchachito que sueña en convertise en un tremendo goleador.

El pequeño felino inició a practicar el fútbol a temprana edad, ya que es un deporte que le apasiona, partiendo de ello a tenido una notable evolución en este deporte.

TE PUEDE INTERESAR: CARIBEÑOS DEL VIDA Y SU ESTADÍA EN HONDURAS

“Desde muy pequeño surgió mi motivación por jugar fútbol, comencé a practicar a los cinco años y quiero ser el mejor delantero del Olimpia”, señaló.

Pero no todo es maravilla para este pequeño futbolista, a Led le toca entrenar, como a cientos de niños en Tegucigalpa y Comayagüela, en un cancha de tierra y en pésimas condiciones, donde él y los demás infantes corren el riesgo de golpearse y salir heridos por las filosas piedras del terreno de juego, pero esto no es impedimento para seguir luchando por ser una gran figura futbolística de Honduras.

“Cuando estoy en la cancha solo pienso en anotar goles, que son dedicados a Dios y a mi mami” enfatizó.

Las Fuerzas Básicas olimpistas son conocidas por sacar las nuevas estrellas del equipo Albo, por lo que Led Mena quiere ser un delantero reconocido a nivel nacional e internacional a medida vaya creciendo.

Foto: Diez

Led tiene tres hermanos, de ellos él es segundo. Una promesa para sacar adelante a su familia a través del fútbol.

“En un futuro espero estar en el Olimpia, ser un futbolista destacado, de igual forma quiero ser fichado por uno de los mejores equipos del mundo como el Barcelona” manifestó el pequeño de piel trigueña y delgadito.

Por otro lado, los padres de Led Mena quieren ver los sueños de su pequeño realizados y esperan siempre apoyarlo en todo momento.

“Como papá me siento muy emocionado y motivado, cuando mi hijo mete un gol me dan ganas de llorar, se lo que le ha costado llegar hasta donde está. El egoísmo y la envidia son tremendas, pero la humildad le favorece mucho” indicó su Melvin Mena, padre de Led.

Sus mayores deseos:

'Quiero una cancha en mejores condiciones para seguir entrenando y cumplir mis sueños de ser el mejor delantero del Olimpia”.

'Quiero ser como Michaell Chirinos, él piensa y juega rápido, es uno de los mejores futbolistas de nuestro país'.

'Me gustaría tener una cancha en mejores condiciones para seguir entrenando y cumplir mis sueños de ser el mejor delantero del Olimpia”.

Datos:

Led Fabianny Mena nació el 2 de enero del año 2007 y vive en la colonia Hato de en Medio de Tegucigalpa.

El atacante del FBO de 10 años de edad, cursa el quinto grado en la Escuela de Aplicación “República Oriental del Uruguay”.