Liga Nacional

Honduras Progreso ficha a Irvin Reyna y al colombiano Elkin Mosquera

El equipo de la Perla del Úlua espera un delantero colombiano. No sigue el trinitario Jerrell Brito y Mario Abadilla

2018-01-04

El Honduras Progreso sabe que en este torneo que se avecina la tendrá difícil si no hay refuerzos y por eso ha comenzado a formar un equipo competitivo que de la mano del técnico colombiano Horacio Londoño ya anuncian los primeros refuerzos.

Elías Nazar, presidente del equipo arrocero le ha confirmado a DIEZ que el volante Irvin Reyna firma contrato por un año y este fin de semana esperan el arribo del zaguero colombiano Elkin Mosquera quien viene del Chorillo FC de Panamá.

Ver: ALTAS Y BAJAS CONFIRMADAS DE LA LIGA NACIONAL

Estos son los dos primeros fichajes que tiene el cuadro de la Perla que confirma además que el defensor tico Roy Smith seguirá en el equipo ya que se había especulado que no seguía en el club. Quien sí es baja es el delantero trinitario Jerrell Britto.

Según ha conocido DIEZ, el club Honduras está a la espera de concretar otro fichaje en los próximos días y se trata de un colombiano que llega para cerrar filas. En cuanto a las bajas, el entrenador Horacio Londoño sigue probando jugadores para determinar el plantel con el que enfrentarán el Clausura.

A pesar de la incertidumbre si el campeonato arranca o no el 13 de enero como está calendarizado, el cuadro de la Perla que arranca desde el sótano de la tabla peleará por no descender junto al Vida, Platense y Real Sociedad, estos últimos no han contratado jugadores de peso para competir.