Liga Nacional

Así se jugará la jornada tres de la Liga Nacional

Marathón y Olimpia abren el telón en el Yankel Rosenthal, hoy a las 3:00 de la tarde.

2018-08-11

Todo listo para que se juegue la tercera fecha del Torneo Apertura de Liga Nacional que dará inicio con el Clásico Nacional.

Leer más: Rougier:'Si uno mete 10 goles, el hincha quiere 11, 12 o 15 y es difícil complacerlos

En el estadio Yankel Rosenthal se disputará el encuentro entre Marathón y Olimpia a las 3:00 de la tarde, enfrentamiento que los verdes quieren ganar ya que sólo han sumado dos empates en lo que va del campeonato. Mientras que los merengues del Olimpia son líderes solitarios de la tabla con seis unidades.

Mañana se jugarán los restantes cuatro partidos, primero en el estadio Juan Ramón Brevé, Juticalpa recibe al Honduras Progreso, encuentro pactado para las 2:00 de la tarde.

Real de Minas, en el Marcelo Tinoco de Danlí, le hace los honores al Vida en un choque programado para las 3:00 de la tarde.

Por su parte, en el estadio Excélsior de Puerto Cortés, Platense recibe a los Lobos de la UPN, juego calendarizado para las 4:00 de la tarde.

La jornada se cierra con otro Clásico; en el estadio Nacional de Tegucigalpa, Motagua que viene de vencer al Belmopán Bandits en Liga Concacaf, recibe al Real España que llega golpeado tras quedar fuera de la competición internacional. Este partido será a las 4:00 de la tarde.