Liga Nacional

OFICIAL: Con cuatro partidos el sábado, así se jugará la jornada 13 en Honduras

Marathón y Juticalpa abren la jornada sabatina en el estadio Yankel Rosenthal a las 3:00 de la tarde.

2018-10-02

La Liga Nacional oficializó la jornada de este fin de semana donde la mayoría de personas estarán de vacaciones por el Feriado Morazánico.

Leer más: Marco aceituno, el niño que 'Tato' García haría debutar en Real España

La fecha 13 dará inicio con el partido entre Marathón y Juticalpa en el Yankel Rosenthal el sábado 6 de octubre a las 3:00 de la tarde.

En el estadio Roberto Martínez Ávila de Siguatepeque continuará la acción cuando el Real de Minas enfrente al Platense que viene de perder 2-1 ante la UPNFM. Este encuentro está pactado para las 5:00 de la tarde del sábado.

Choluteca se vestirá con las mejores galas para recibir al líder del Apertura, en el Emilio Wilians Agasse la UPNFM actuará de local ante Olimpia y será a las 6:30 de la tarde.

El Honduras Progreso en el Humberto Micheletti cierra la jornada del sábado cuando se enfrente al Real España, que ha mejorado en su rendimiento y llega de empatar 1-1 ante Motagua. Este choque está pactado para las 7:15 de la noche.

EL ÚNICO JUEGO DEL DOMINGO

La fecha 13 se cierra el domingo en el estadio Nacional donde con el encuentro entre Motagua y Vida a las 4:00 de la tarde.