Liga Nacional

El DT Wilmer Cruz es opción para regresar a entrenar al Juticalpa

Los olanchanos despidieron al técnico Héctor Castellón que los dejó peleando descenso en el Apertura

2018-12-06

La carrera por nombrar al nuevo entrenador está en su recta final ya que el torneo Clausura está a la vuelta de la esquina. El profesor Wilmer Cruz, es uno de los candidatos fuertes que maneja la junta directiva para que regrese al Juticalpa FC .

“El Pájaro” ya estuvo en su primera etapa donde conquistó la Copa Presidente, torneo que le ganaron en 2016 al Real España, pero en el torneo de Liga Nacional le fue mal, razón por la que salió, pero el presidente Selvin Vaquedano lo está considerando.

Leer: ASÍ QUEDÓ UBICADO JUTICALPA EN LA TABLA

Juticalpa despachó al profesor Héctor Castellón quien tuvo una mala campaña, dejando al equipo en la penúltima posición en la tabla. No quedaron en el sótano porque la desastrosa participación del Real de Minas les salvó el torneo.

'No tenemos algo claro todavía, puede que sea extranjero como por ejemplo Miguel Falero, Robert De Lima, Horacio Londoño, otros nacionales como Nerlin Membreño, Ramón Reyes, Reynaldo Clavasquín que se sabe que ha trabajado en diferentes equipos, lo mismo que Wilmer Cruz', comentó Erlin Lagos, gerente de los canecheros.

Y agregó: 'Hoy he recibido la llamada de Juan Carlos Elías que ha hecho su carrera en el Heredia Jaguares de Guatemala, es un argentino que actualmente estaba dirigiendo en Ecuador, es algo que motiva que quieran venir a dirigir al club'.

Los presidentes del Juticalpa FC Selvin Baquedano y Joel Sandoval junto a la directiva se reunirán en estos días para definir al nuevo entrenador y presentarlo el lunes.

Juticalpa hizo 15 puntos en el Apertura, cuatro más que el Real de Minas con quien comenzará peleando por no descender desde la primera fecha del Clausura que inicia el 12 de enero próximo. Este viernes se conocerán los cruces de dicho torneo cuando se arme el calendario de la Liga Nacional.

Equipos que ha dirigido Wilmer Cruz
Victoria (Ascenso)
Deportes Savio (Ascenso)
Honduras Progreso (Ascenso) y (Ascenso)
Atlético Municipal (Ascenso)
Parrillas One (Ascenso)
Juticalpa (Ascenso)
Real Juventud (Ascenso)