Manuel Keosseián se sincera: Habla de las 11 bajas del Olimpia

El estratega uruguayo dice que no es normal la salida de tanto jugador en Olimpia pero que lo debía hacer.

Gustavo Roca

Manuel Keosseián es claro y acepta que la decisión de la salida de tanto jugador, 11 para ser específicos, la tomó él en conjunto con la directiva.

Ver más: Repasá las bajas y préstamos del Olimpia para el Clausura-2019

El entrenador uruguayo ha hecho todo a placer. Ha dado de baja a los elementos con los que no contaba y llevó a los que creía conveniente le van a ayudar para los objetivos trazados.

En una entrevista con Fútbol a Fondo de TVC, el timonel sudamericano se sinceró y habló de todos los jugadores que salieron y, también confiesa que le dolió la salida de Hendry Thomas, a quien considera un "emblema" del Olimpia.

TODO LO QUE DIJO:

Decisión de las bajas: "La decisión la tomé yo, acompañado con la directiva, conté con el apoyo de ellos, porque estoy de acuerdo, no es normal la salida de tantos jugadores".

Agradecido con los jugadores: "Intentamos tener dos jugadores por puesto. Todos los que se fueron, estoy muy agradecido con el esfuerzo de ellos, con la entrega, algunos terminaron su contrato, otros no iban a ser tomados en cuenta por mí, entonces lo más sano es que se fueran para que jugaran".

Sobre Carlo Costly: "De Costly no sé nada, no cuento con Costly... en este momento yo no cuento con él".

Su nuevo Olimpia ¿a qué jugará?: "Mayor tenencia de pelota, con jugadores rápidos y de buena técnica, que lleguemos con muchas opciones al marco rival, pretendo de un Olimpia que se haga dueño del partido, por su trayectoria y por su grandeza".

Rony Martínez y su salida: "Hasta hoy en la mañana estaba con nosotros, ya en la tarde con el Real España. Todos los jugadores que no están en el Olimpia es por decisión mía; Rony tenía contrato y es un gran muchacho y profesional".


Sobre los extranjeros que llegan: "Ellos saben al equipo que vienen que es al de más títulos, que tiene una hinchada muy grande y que lleva cinco torneos sin títulos".

Sobre Donis Escober: "Donis está muy bien, hoy hablé con él, está mejor que el año pasado, es otro histórico, y eso le va a aportar mucho al equipo, jugando o no jugando".

Sobre Hendry Thomas: "Otro emblema. Me gustaría haberlo tenido pero futbolísticamente nosotros estamos buscando otra cosa, y él lo entendió, él lo sabe. Gente como Escober, Thomas y Wilson tienen que estar alrededor del equipo porque ellos aman a esta institución".

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias