Liga Nacional

Emil Martínez se pronuncia y defiende a Marathón tras la goleada ante el Santos

El exjugador del equipo verde resaltó la diferencia de la plantilla del Santos de México con la que tiene actualmente Héctor Vargas.

2019-02-21

Marathón fue superado y goleado anoche por el Santos en el estadio Olímpico por los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

El equipo verde prácticamente se despidió ayer del certamen internacional, a la espera del juego de vuelta en México.

Uno de los ídolos del club, Emil Martínez, se pronunció en las redes sociales y puso las cosas claras para aquellos que están criticando al equipo de Héctor Vargas por el 2-6 encajado en San Pedro Sula.

'Que no debió jugar julano, que debió ser titular sutano. Más allá de un planteamiento táctico, esta gente está muy por encima de nuestro fútbol, aceptémoslo. Duele perder de esa forma, pero lastimosamente es este el nivel en el que estamos, ahora quedo claro, esta gente anda jugadores que cobra millones de dólares y no es por gusto que son muy buenos', subrayó el exfutbolista de Marathón.

Emil Martínez dice que hay que darle vuelta a la página: 'Ahora pusieron su equipo estelar... Toca no bajar los brazos y seguir luchando por la liga local que es lo que corresponde'.