Liga Nacional

Ninrod Medina: 'Real España es un rival que invierte hasta más que nosotros'

El asistente técnico de Diego Vázquez en Motagua sacó sus valoraciones luego de caer 3-1 ante Real España en el Morazán.

2019-03-13

Segunda derrota consecutiva para Motagua y eso no tiene nada tranquilo al cuerpo técnico.

Después de caer ante Real España con marcador de 3-1, Ninrod Medina, asistente de Diego Vázquez, hizo énfasis en ese detalle.

“Dentro del rendimiento del equipo todo bien, en el primer tiempo tuvimos ocasiones, pero no concretamos, siempre buscamos y proponemos, pero en general no estamos tranquilos, hay cierta incomodidad, pero es parte de esto”, explicó.

Medina resalta que su equipo puede dar más y espera salir de este momento. Además, le da crédito a Real España por la victoria.

“Siempre uno quiere dar más, nos vamos con la molestia de haber perdido, pero España es un rival que invierte hasta más que nosotros”, remarcó.

Ninrod fue claro al mencionar que estar dentro de los primeros cinco lugares les da el derecho a seguir luchando.

“Estanos dentro de los primeros cinco lugares, podemos seguir luchando por el objetivo, siempre vamos a buscar ser protagonistas y esto de los resultado negativos de nosotros es claro que los demás están apostando a jugar y ganar, vamos a apuntar a lo que queremos”, cerró.