Liga Nacional

Honduras Progreso ya tiene su cuerpo técnico para finalizar el Torneo Clausura 2019

El conjunto ribereño afrontará lo que resta del campeonato con una mezcla de juventud y experiencia en el banquillo.

2019-04-12

Con la esperanza de salvar la categoría, Honduras Progreso depositará la confianza en un nuevo cuerpo técnico para afrontar las últimas tres fechas del Torneo Clausura 2019.

Tabla de Posiciones del Torneo Clausura 2019

Tal como lo adelantó DIEZ, el excapitán del equipo y ahora entrenador Luis Alvarado es quien estará al frente del club para terminar la competición. Además estará acompañado por Ovidio Fúnez como asistente técnico que ya fue parte de la institución progreseña bajo el mando de Mauro Reyes.

También, el guardameta que estuvo militando en el Marathón veteranos, Orlin Vallecillo, se unirá como preparador de porteros y buscará alistar a los arqueros de la plantilla para asumir la responsabilidad en los duelos cruciales que se vienen para los arroceros en donde se jugarán la permanencia en la Liga Nacional de Honduras.

La junta directiva del cuadro de la Perla del Ulúa espera que esta decisión suponga una inyección de positivismo y motivación en el plantel de jugadores para que se jueguen la vida en las postreras jornadas del certamen.

El estreno del cuerpo técnico será este sábado en el estadio Humberto Micheletti durante el choque ante los Lobos de la UPNFM a las 7:15 de la noche.