Liga Nacional

Real España comienza pretemporada de la mano de Medford con cuatro novedades

Marvin Barrios, Rudy Meléndez, Carlos Mejía y el colombiano Maykel Reyes fueron las novedades en el primer entreno de la Máquina.

2019-06-10

Real España fue el primer equipo de Liga Nacional que comenzó sus trabajos de pretemporada de cara al torneo Apertura 2019, el plantel aurinegro convocado se presentó a las 8:00 de la mañana de este lunes en la sede de club.

Leer más: Hernán Medford llega a Real España para tomar las riendas de Real España

Los jugadores fueron recibidos por el nuevo técnico Hernán Medford y su asistente el también costarricense Mauricio Solis quienes serán presentados en conferencia de prensa hasta las 11:00 AM.

En la práctica mañanera hubo cuatro novedades, Marvin Barrios, Rudy Meléndez y el colombiano Maykel Reyes, los tres estarán siendo evaluados por el 'pelícano', por su parte Carlos Mejía, seleccionado Sub-20 llega contratado procedente del Vida.

Barrios viene de jugar con el Juticalpa, pero tuvo su paso por Motagua y Olimpia, Meléndez fue figura y goleador con el San Juan de Quimistán, Santa Bárbara en la Liga de Ascenso.

Foto: Diez

Marvin Barrios, Rudy Meléndez, Carlos Mejía y el colombiano Maykel Reyes fueron las novedades en Real España. Foto: Real España.

Previo al inicio de los trabajos , el plantel aurinegro se concentró en el camerino para escuchar las palabras de uno de sus presidentes Elías Burbara, el mandamás fue el encargado de darles la bienvenida a jugadores y cuerpo técnico.

La idea de los catedráticos en esta campaña es reestructurar el plantel con futbolistas jóvenes y algunos de experiencia, además de reducir sus costos en la planilla.

Hace algunas semanas dieron de baja a Roberto López, Edder Delgado, Alfredo Mejía, Johnny Leverón, Jairo Puerto y Mario Martínez.