Liga Nacional

Jorge Luis Pinto, a punto de llevarse a Yustin Arboleda a Millonarios de Colombia

El delantero del Marathón tiene una buena oferta del fútbol de su país y podría dejar las filas verdolagas.

2019-06-10

El goleador del Marathón, el colombiano Yustin Arboleda, tiene una buena oportunidad para emigrar al fútbol colombiano, tal como nuestro analista Luis Guifarro lo adelantara en exclusiva el viernes anterior, asegurando que su salida del club estaba en un 80 a 90 por ciento definida..

DIEZ conoció más detalles sobre este virtual traspaso de Arboleda a su país de origen; el club que quiere hacerse de los servicios del goleador verdolaga es nada más y nada menos que el Millonarios, quien actualmente es dirigido por Jorge Luis Pinto, ex técnico de la Selección de Honduras y quien ha solicitado el fichaje del futbolista.

Los deseos de Yustin son continuar en Marathón a pesar de la gran oportunidad que tiene de ir a uno de los clubes más populares de Colombia, sin embargo la directiva está de acuerdo en el traspaso, ya que le inyectaría una buena cantidad de dinero, algo que el equipo necesita en estos momentos para poder salir de todos sus compromisos.

Arboleda ha sido uno de los jugadores con mejor rendimiento en los últimos años en el balompié catracho. Desde su llegada en el 2017, el espigado ariete registra 79 partidos con el Monstruo y 50 goles, superando a grandes figuras en la historia de los sampedranos.

TOP DE GOLEADORES DE MARATHÓN

Gilberto Machado 78
Emil Martínez 65
Pompilio Cacho 56
Arturo 'Pacharaca' Torres 54
Yustin Arboleda 50
Roberto Bailey 47
Irinardo 'Nayo' Caballero 42
Jorge Alberto 'Cuca' Bueso 42
Nicolás Suazo 42
Mario Berríos 40