Liga Nacional

Olimpia llega a un acuerdo con Jerry Bengtson y le renueva contrato

El delantero no estuvo presente en el inicio de pretemporada, pero la directiva informó que seguirá.

2019-06-17

Buenas noticias en el Albo. La directiva del conjunto merengue confirmó que llegaron a un acuerdo con Jerry Bengtson y este seguirá vestido de blanco.

El ariete terminaba su contrato y Juan Francisco Saybe, directivo de Olimpia, afirmó que ya renovaron vínculo con el ariete. Su ausencia en el entreno fue por un permiso que él solicitó.

Bengtson fue uno de los goleadores del club el torneo pasado con 12 dianas y en su momento expresó que su intención era salir, pero este día se ha confirmado que seguirá.

“Con Carlos Will y Donis el contrato venció, hay que ver qué decisión tomamos con ellos. Bengtson y Menjivar tienen permiso, con Deybi también estamos viendo. Jerry sigue con nosotros”, dijo Saybe.

En cuanto a un posible interés sobre el colombiano Juan Bolaños, Saybe desvirtuó tal información, además mencionó que Jairo Róchez se quedaría este torneo.

“No tenemos ninguna comunicación con él (Bolaños), las opciones locales son otras y sí tenemos otros extranjeros en la mira. En la medicancha es algo que podemos reforzar, con Bengtson y Benguché queda cubierta esta parte y Jairo Róchez que se reintegra”.

INTERÉS POR HAROLD FONSECA

El directivo también afirmó que Olimpia tiene un interés en el portero Harold Fonseca quien quedó como agente libre luego de terminar su vínculo con Motagua.

TE RECOMENDAMOS: LOS JUGADORES QUE PODRÍAN LLEGAR AL OLIMPIA

“No descarto la posibilidad de ver un arquero, Harold es un gran arquero que nosotros no desconocemos un interés, es una de las opciones que Olimpia podría manejar. Cuando un portero de esos queda libre a todos les interesa, son dos partes las que se tienen que ponen de acuerdo”.