Liga Nacional

El paraguayo Nestor Ortigoza le pidió a Pedro Troglio traerlo a Olimpia

El nuevo técnico de Olimpia reveló que el paraguayo lo llamó, pero es casi imposible ficharlo por su alto salario.

2019-06-23

Pedro Troglio ya sumó dos refuerzos con Olimpia, los extranjeros Matías Garrido y el defensa Jonathan Ferrari. Junto a ellos, también está por arreglar Ovidio Lanza quien aún no ha firmado, pero se presentó a los entrenos.

El argentino no le cierra la puerta a nuevos refuerzos extranjeros tomando en cuenta que tiene dos plazas de foráneos vacantes. En entrevista con Televicentro, el nuevo DT albo reveló que el paraguayo Nestor Ortigoza quien milita en Rosario Central, lo llamó para venir a Olimpia.

VER: OLIMPIA ESTÁ A PUNTO DE FICHAR A HAROLD FONSECA

“Me llamó Nestor Ortigoza de Rosario que quiere venir, el problema es que gana cuatro veces más de lo que el club le puede ofrecer, tendría que ir a buscar un 9 del Nacional B, prefiero buscar en el medio local”.

Con esa revelación, Troglio dejó entrever que solo quedará en una opción por el alto salario de este delantero de 34 años que fue mundialista con Paraguay en Sudáfrica 2010.

Ortigoza ha militado en Argentina en Nueva Chicago, Argentinos Juniors, San Lorenzo y actualmente en Rosario Central. En su natal Paraguay lo hizo en Olimpia y también en Emiratos. Con San Lorenzo ganó la Copa Libertadores y jugó el Mundial de Clubes.

Foto: Diez

Ortigoza disputó el Mundial de Sudáfrica 2010 con Paraguay.