Liga Nacional

Comunicaciones golea y baja de las nubes al Olimpia en la Copa Premier Centroamericana

Maximiliano Lombardi al minuto 6 y el mexicano Agustín Herrera 53-57 le dieron el triunfo al Comunicaciones sobre el Olimpia.

2019-07-14

El buen momento se ha terminado, las sonrisas se han borrado para el Olimpia de Pedro Troglio luego de haber caído 3-0 ante el Comunicaciones por la segunda fecha de la Copa Premier Centroamericana.

No se vio por tv: El show de la Ultra Fiel en Guatemala para el Comunicaciones-Olimpia

Con goles del argentino Maximiliano Lombardi al minuto 6 y con una mañana inspirada del mexicano Agustín Herrera que al 53 y 57 se hizo presente en el marcador, los 'Cremas' pudieron superar a los 'Albos'.

Olimpia llegaba a este juego luego de haber superado por este mismo marcador al Herediano de Costa Rica en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Pero la historia fue otra este domingo en Guatemala, Comunicaciones en su debut se hizo respetar en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

El primer gol para los locales fue tras un tiro de esquina realizado por Cristian Hernández y luego de una mala salida de Edrick Menjívar el balón le llegó a Maximiliano Lombardi que sin problemas la mandó al fondo.

Foto: Diez

Maximiliano Lombardi no perdonó al Olimpia y fue el que inició esta goleada. Foto cortesía @EUDeportes

Los ataques fueron constantes de parte del Comunicaciones, Lombardi casi aprovecha otro error de Menjívar, luego Ever Alvarado sacó una cuando ya casi ingresaba, los locales fueron superiores.

En la segunda etapa fue lo mismo, Comunicaciones salió más efectivo y al 53 Herrera se metió al área y cuando se perfilaba para patear, llegó la falta de Ever. ¡Penal para los 'Cremas'!

Agustín fue el encargado de tomar el balón y sin ningún problema volvió a derrotar la portería que defendió el isleño Edrick Menjívar.

Foto: Diez

Agustín Herrera se gastó doblete ante el Olimpia. Foto cortesía Javier del Cid Meyer.

El tercer tanto no tardó mucho, tiro de esquina que ejecutó Robin Betancourth y Agustín Herrera de cabeza la mandó al fondo.

Ahora el Olimpia se complica su camino en la Copa Premier Centroamericana. El próximo miércoles se medirá ante el Árabe Unido en Panamá.

Mientras que el Comunicaciones lo hará ante el Herediano de Costa Rica el próximo jueves 18 de este mes de julio.

ALINEACIONES

Comunicaciones: 27. Fredy Pérez, 31. Stheven Robles, 20. Gerardo Gordillo, 4. Michael Umaña, 13. Carlos Castillo, 14. Rafael Morales, 5. Cristian Hernández, 8. Rodrigo Saravia, 7. Maximiliano Lombardi, 11. Agustín Herrera y Robin Betancourth.

Olimpia: 1. Edrick Menjívar, 2. Maylor Núñez, 5. Ever Alvarado, 26. Jonathan Ferrari, 3. Elmer Güity, 17. Jonathan Paz, 29. German Mejía, 10. Matías Garrido, 12. Cristian Maidana, 14. Junior Lacayo y 9. Jorge