Liga Nacional

Anthony Torres sobre Kervin Arriaga: ''No cuento con él, tiene pláticas con Olimpia''

El entrenador del Platense asegura que el mediocampista tiene charlas avanzadas con el cuadro de la capital.

2019-07-16

Anthony Torres, técnico del Platense, concedió una entrevista para DIEZ, en la que confiesa que el mediocampista Kervin Arriega estaría cerca de firmar por Olimpia. Además, habla de la evolución del fútbol panameño y envía un mensaje alentador a la afición del 'Tiburón'.

Kervin Arriaga definirá su futuro tras participar con la Sub-23 de Honduras

Primera experiencia como DT en Honduras

''Contento de estar acá, en este país. Este Puerto me abrió las puertas y ahora en otras facetas. Ojalá marche todo bien, como venímos trabajando y podamos tener el respaldo de la afición''.

Objetivo del Platense

''Ser protagonista, querer estar bien ordenado sobre la cancha, sobre todo tener esa visión de hacer cosas grandes''.

¿Está la plantilla completa o espera más refuerzos?

''Retocar sería más adelante, para cerrar bien las líneas. Las hemos ido cerrando de a poco, esperamos llegar bien con la gente necesaria, pero sí espero algunos dos fichajes más para completar''.

Foto: Diez

Tema de salarios por parte de la directiva

''Esa parte es de la directiva y solo les he pedido que apoyen a este grupo que realmente tiene el deseo de hacer las cosas bien''.

El ADN del Platense

''Estamos trabajando sobre eso, tratar de buscar esa identidad que tenía, y que estos chicos tenga esa certeza. Tenemos que tener fe que haremos un buen torneo''.

Estilo de juego

''Un equipo que realmente le gusta jugar al fútbol, estamos enfocados para eso, jugar un fútbol alegre con mucho deseo. Tenemos que disfrutarlo''.

Foto: Diez

Formato de la Liga Nacional

''Son pruebas que se vuelven a traer, en su momento para unos sí y para otros no, es normal. Hay que encarar el torneo, ya sea pentagonal o cuadrangular, será la mismo''.

Futuro de Kervin Arriaga

''Sé que han tenido pláticas avanzadas con Olimpia y esperamos que eso cierre por el bien del chico, para que tenga la tranquilidad. Ojalá él puede desarrollar todo su potencial''.

¿Cuenta con él para el próximo torneo?

''Yo creo que no, pero hemos trabajado de la mejor manera mientras se cierra ese traspaso. Esperamos que todas las partes puedan llegar a un acuerdo''.

Argentinos adaptados al Platense

''Han estado bien. Se adaptaron bien a este caluroso clima del Puerto, están trabajando para tener esa certeza de hacer un buen campeonato''.

Su debut contra Motagua

''Nos toca con el campeón y hay que encararlo con toda la responsabilidad. Los nueves rivales son difíciles, pero acá estamos trabajando para ir hacer lo mejor en cualquier estadio''.

Foto: Diez

El nivel de la selección de Panamá

''Se viene poco a poco, ha crecido y se ha ido ganando cosas importantes, seguimos trabajando en la categorías inferiores de cada club. Sacamos muchos jugadores que están en una sub-15 o Sub-17 y así vamos ganando esa identidad, que el chico está saliendo más al extranjero. Estamos avanzando''.

Nuevo formato para las eliminatorias mundialistas

''En Panamá estan inconformes. Lo único que queda es volver a buscar esa identidad de hace dos o tres años y volver a competir para estar en otro Mundial''.

Mensaje a la afición del Platense

''Que tenga confianza, trataremos de hacer lo mejor para que el Puerto tenga esa satisfacción''.