Platense derrota al Marathón en el cierre de pretemporada previo al Apertura-2019

Los escualos vencieron 2-1 al Marathón en juego de preparación en el estadio Rubén Deras de Choloma.

Bruno Volpi, argentino del Platense, llegará con gol al torneo Apertura-2019. Fotos: Cortesía Melvin Cubas (Grupo OPSA)
Bruno Volpi, argentino del Platense, llegará con gol al torneo Apertura-2019. Fotos: Cortesía Melvin Cubas (Grupo OPSA) *
Bayron Gómez

En una fresca y agradable tarde en el Rubén Deras de la ciudad de Choloma, Marathón cayó derrotado 1-2 ante el Platense en el cierre de pretemporada para ambos clubes.

Ver más: Real España empata ante Municipal y pasa de ronda en Copa Premier

Los verdes salieron con su equipo estelar, mientras Platense probó algunas piezas como el caso del Gustavo Velásquez con la camisa 25 que volvió loca a la defensa verdolaga.

El equipo sampedrano venía de empatar 2-2 ante el Vida, mientras que los porteños llegaban a este amistoso con derrota de 1-0 sobre el Real Juventud.

El encuentro fue entretenido. Diego Reyes fue uno de los que más insistió en el marco de Denovan Torres pero al término de los primero 45 minutos se fueron 0-0.

Platense y Marathón jugaron amistoso en el Rubén Deras de Choloma.

Héctor Vargas para la etapa de complemento envió al terreno de juego un equipo alternativo encabezado en ataque por el colombiano Yerson Gutiérrez y en el marco debutaba Roberto “Pipo” López.

Anthony Torres, técnico panameño de los escualos dio indicaciones de buscar más al argentino Bruno Volpi quien recibió un balón frontal al área a los 63 minutos y convirtió el primer gol del duelo.

Los sampedranos se fueron al ataque buscando la paridad y a los 72, Carlos Róchez recibió un rechace fuera del área grande y soltó un misil que dejó parado a Rafael Zúniga, decretando el empate parcial 1-1.

Pero faltaba más... Los escualos querían más y buscaron el segundo por medio de Diego Reyes quien a los 75 definió de gran manera para vencer al “Pipo” López.

Diego Reyes y Bruno Volpi prometen muchos goles al Platense.

A los 85, Orbin “Patito” Cabrera mostró sus dotes de buen delantero e hizo una gran jugada que le hizo un globito a López pero la pelota pegó en el paral y evitó el 3-0.

A partir de eso las dos escuadras mostraron cansancio y culminó con la victoria escuala 2-1.

Alineaciones:

Platense: Germán Yacaruso; Isaías Olariaga, César Oseguera, Daniel Figueroa, Grodbin Benítez, Joshua Nieto, Gustavo Velásquez, Alexander Águilar, Christian Padilla, Diego Reyes y Bruno Volpi.

Marathón: Denovan Torres; Brayan Barrios, Brian Johnson, Azmahar Ariano, Kevin Espinoza, Carlos Discua, Mario Martínez, Víctor Berríos, Allan Banegas, Yustin Arboleda y Carlo Costly.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias