Liga Nacional

Félix Crisanto: 'Ahorita mi mente está en Motagua, estamos pensando en Platense”

El lateral derecho prácticamente confirmó que se quedará en el bicampeón para el Torneo Apertura.

2019-07-22

Motagua regresó este día de Estados Unidos tras jugar dos partidos amistosos ante el Municipal Limeño de El Salvador. Los azules ganaron un partido y perdieron el otro, y en esos duelo jugaron Emilio Izaguirre y Félix Crisanto.

El lateral derecha prácticamente dejó en claro que este torneo se quedará con los bicampeones pues las oportunidades de seguir en México se cerraron.

“Lo más claro que yo tengo es Motagua y respeto eso, ahora estamos pensando en Platense, queremos empezar de la mejor manera y paso a paso”.

Crisanto dejó entrever que sí tiene una pequeña esperanza de salir, pero que no debe pasar de esta semana. “Se va a definir el fin de semana lo mío, sino sale una oportunidad toca seguir en el equipo”.

Y reforzó: “Ahorita mi mente está en Motagua y estoy clarito, me quedan dos toneos de contrato y lo voy a cumplir de la mejor manera”.

Acerca de esas posibilidades de emigrar, el seleccionado nacional afirmó: “Mi agente me dice que está trabajando, yo lo dejo en manos de Dios y de él”.

Una de las mayores motivaciones que tiene Crisanto para quedarse es ganar el tricampeonato ya que hace un par de temporadas se le escapó.

MIRA: EL FICHAJE DE JEFFRI FLORES CON MOTAGUA CORRE PELIGRO DE NO DARSE

“Ya se me fue un tricampeonato y esta es la segunda vez que toca pelearlo, toca venir y aportar lo que sé para hecer bien las cosas, Olimpia siempre se arma, nosotros hacemos lo nuestro y esperamos sumar”.